Métodos de Pago

Inicio » Métodos de Pago

Ponemos a tu disposición dos métodos de pago:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
Podrás realizar el pago de tu pedido mediante la pasarela de pago segura de BBVA. Una vez confirmado el pedido tras introducir o confirmar tus datos se te envía a los sistemas informáticos seguros de BBVA. Este espacio es un lugar de pago con las máximas medidas de seguridad garantizado por la propia entidad. Esto te garantiza que nadie más que tu puede realizar la transacción.
 
IMPORTANTE: Utilizamos para tu tranquilidad el método de pago 3DSecure.
 
 
¿Qué es el 3Dsecure?
 




Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora solo podra comprar introduciendo su PIN secreto usado en los cajeros automáticos o bien pidiendo un nuevo PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que su propio banco le facilitará por teléfono u on-line mediante su correspondiente banca electrónica.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

Ya no será necesario el envío por fax de copia del D.N.I. y de pago de recibo para identificar el titular de la tarjeta. Su pedido se tramitará de forma más sencilla y rápida.



¿Cómo Comprar con el 3Dsecure?

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

1- Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito le redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco (https://), donde se le pedirá el número y la fecha de caducidad de su tarjeta como hasta ahora se venia haciendo.

Puede ver un ejemplo de esta página pinchando aquí 

2- En este momento pasará a una pantalla en la que el banco le pedirá su PIN secreto usado en los cajeros o bien un PIN especial (clave secreta) que haya solicitado a su banco con anterioridad. También se le pedirá que introduzca un documento de identidad como puede ser su DNI o su pasaporte.

Puede ver un ejemplo de esta página pinchando aquí 

3- Finalmente, verá una página que le indicará el estado de su pago, si la operación a sido autorizada por el banco, se le facilitará el código de autorización. Puede imprimir esta página. Debe presionar el botón "Cerrar" para finalizar el proceso de compra. En este momento volverá a nuestra web donde le daremos las gracias por comprar con nosotros.

Puede ver un ejemplo de esta página pinchando aquí

¿Cómo conseguir la clave secreta o PIN especial?


Si no desea utilizar su PIN usado en los cajeros automáticos para autentificar la compra, puede solicitar una clave secreta o PIN en el banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica, en la mayoría de los casos podrá pedirlo on-line directamente.

BBVA: a través de www.bbvanet.com o bien llamando al teléfono 901 11 44 77 y siga las indicaciones en la zona de comercio electrónico seguro para conseguirla.

BSCH: a través de Mobipay podrá autentificar su tarjeta. Solicite información a través del teléfono 902242424.

La caixa: Puede encontrar toda la información aquí.

Banco Popular: Tienes toda la información aquí. Puede pedir su clave directamente on line.

Caja Madrid: Si ya es cliente de su oficina en Internet puede utilizar la misma clave de acceso. Más información aquí

 
TRANSFERENCIA BANCARIA
Puedes realizar el pago realizando un ingreso conforme a las siguientes instrucciones:
 
  • Titular: Ricardo Castillo Pereira
  • BBVA: IBAN ES 36 0182 6332 1102 0159 4492
Debe indicar OBLIGATORIAMENTE en el CONCEPTO del ingreso el número de PEDIDO. Dicha transferencia puede demorar hasta 72h. Únicamente se prodecerá a la preparación del envío una vez confirmada la transferencia.
 

PayPal es una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

Protección

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad

Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña.

Rapidez

Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.

Más información sobre pago con Paypal en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-popup