Endorsers de "La Tienda de Música"

Inicio » Endorsers de "La Tienda de Música"

Estos son los endorsers de La Tienda de Música que nos representan:

GINES POZAS

Percusionista del Cajón.

Dossier

Formación-Musical

Músico afincado en Madrid, de familia andaluza (Linares), a los 14 años comenzó sus estudios en el Real conservatorio de música Rodolfo Halfther, y decidido por la percusión en general eligiendo el Cajón como instrumento principal, en el año 2010 comienza en la escuela de arte flamenco mas importante del mundo, "AMOR DE DIOS" donde Rafael casado, Guillermo García "el guille" y Jose Ruiz Motos "BANDOLERO" fueron sus primeros maestros he inspiración.

Como todo buen músico y fruto de su inquietud decide trasladarse a Jerez de la Frontera y tomar clases con LUIS CARRASCO de "PERIKIN".

En 2012 siendo Toledo su residencia habitual, continua su formación musical y decide ampliar sus conocimientos de cajón y batería con músicos como. JESUS GIL LOPEZ y JOSE ALBERTO ORTIZ LORENTE, estudiando en una de las asociaciones culturales mas importantes de la ciudad, "PROPERCUSIÓN", donde entra a formar parte del mítico grupo toledano. "YEIBAYA".

En 2014 se traslada a Madrid he ingresa en el centro superior de estudios del flamenco "UFLAMENCO" siendo su tutor el genial baterista y maestro Guillermo Mcgill.

Actualmente Gines pozas continua sus estudios en 2 vertientes bien definidas:

  1. Estudios de batería con el maestro, Oscar Ernesto Martin Ortega.
  2. Estudia en la escuela "Amor de dios" como músico de apoyo en las clases del Bailaor "DAVID PANIAGUA" adquiriendo nuevos conocimientos de acompañamiento al baile.

Proyectos y colaboraciones

A lo largo de su trayectoria profesional, Gines pozas ha dirigido la dirección artística del 1.er Festival internacional de Flamenco ciudad de Consuegra, colabora en la programación artística de la peña flamenca "EL QUEJÍO", y es percusionista principal  del musical "Flamenquillos, La nube viajera", bajo la dirección artística del maestro Pedro Ojesto.

Colaboraciones Músicos/Artistas

Estrella Morente, Jerry González, Enrique Heredia "EL NEGRI", Tomasito, Montse Cortes, Miguel Campello "el bicho", Triana Heredia, Sarayma, Maria Toledo, Diego Carrasco, Remedios Heredia, Pedro Valenciano, Soleá Morente, Maria Peláe, Juanito Makande, Israel Fernandez, LAS NEGRIS, John Walsh, Isabel Luna, Paco Bethencourth... actuando en varios escenarios nacionales y Europeos asi como en diversos tablaos flamencos como "El Candela" o "Casa Patas", (Madrid), festival de jazz ciudad de Toledo, festival de jazz de San Javier (Murcia), Homenaje a RAY HEREDIA en el monasterio de la cartuja (Sevilla), The Ards Guitar Festival en la ciudad de Belfast, club de jazz (JJ¨S) en Dublin (Irlanda), y Festival mouth of The tyne (Inglaterra).

Trabajos discográficos

Gines pozas a participado en diversas grabaciones audio/visuales para artistas como: Enrique heredia NEGRI o Triana Heredia en las madrugadas de tele5, y en sesiones de estudio para, Los Gipsy Kings, Carlos Perez Sánchez, Sandra Carrasco o Pedro gabarre "EL POPO".

Actualmente trabaja como Músico Profesional Independiente, siendo endorser oficial de www.latiendademusica.com


JAIME NADAL

Percusionista cajonero y latino

 

Dossier:

Jaime Nadal empieza sus estudios de percusión de manera autodidacta hace más de 15 años. Posteriormente decide empezar a estudiar siendo formado por maestros muy reconocidos de la talla de Vladimir Nuñez y Pedro Pablo Rodríguez entre otros. Sus especialidades son la música latina y el flamenco, habiendo trabajado y compartido escenario con figuras de ambos géneros como Jesús del Rosario, María Toledo, Pedro el granaino, Amador Rojas, Jose Carlos Ledesma, Maria Rubí, Ronald Barrios, Enrique el Piculabe, Jesús Castilla, Alberto Selles, Pedro Pablo Rodríguez, Vladimir Nuñez, Roy Toledano Pinatel, Fernando Velasco, Javier Cerezo, Antonio Sánchez, John Walls, Juan Ignacio Aranda, José Torres, Roberto García, etc. Es percusionista de la prestigiosa marca de cajones flamencos J.Leiva percusión donde participó en el Musikmesse de Frankfurt en 2014 y 2015. Actualmente imparte clases particulares de percusión afro cubana y flamenco y es el percusionista del grupo SON FLAMENCO

 

 

​​DIEGO GALLARDO.

Guitarra eléctrica y acústica

 

Dossier:

Empezó en esto de la música a los doce años, con un laúd que llegó a sus manos casi por casualidad, aunque su objetivo siempre fue la guitarra. A los catorce años, en 2001, comienza su carrera como músico profesional con el grupo de música tradicional Vigüela, haciéndose cargo del laúd, coros y percusiones, compartiendo escenarios con músicos de la talla de Carlos Núñez o Acetre, realizando grabaciones bajo el sello discográfico Sonifolk y llegando a tocar representando la música tradicional española en Granada durante la celebración del Convenio Andrés Bello en el año 2003 y para el programa de Martin Hanaley en la prestigiosa cadena británica BBC en 2004, emitiéndose el programa en directo a los cinco continentes. A los dieciséis años consiguió al fin su primera guitarra eléctrica, y empezó a tocarla de forma autodidacta, compaginando su trabajo con el laúd con grupos de rock como Corsario, Ocean of Lies o King Size, haciendo en varios de ellos, además, las veces de vocalista. A los veinte años empezó a recibir clases particulares de guitarra para, tres años después, iniciar sus estudios de Guitarra y Armonía en el Ateneo Jazz de Madrid, de la mano de Félix Santos y Gonzalo Santos.

Actualmente forma parte del grupo de rock Loud n’ Clear e imparte clases de guitarra y armonía en Toledo. Endorser de www.latiendademúsica.com

 

MALQUERENCIA: (NO ACTIVOS)

-Banda de música

               

 

Dossier:

 

Biografía:

  • Grupo procedente de Toledo (2003). En 2006, se conjuga el ritmo constante de conciertos, con la primera entrada a estudio profesional en Tiramillas Records y con la colaboración de los hermanos Galván se graba su primer álbum titulado No me oigas, escúchame. De este trabajo auto producido se editan 1000 copias, las cuales no tardan en ser adjudicadas. En 2008, el grupo prepara su segundo álbum, el cual se graba en Madrid en Sadman Studios cuya grabación corre a cargo de Carlos Santos y el cual es masterizado en 2009 en Finlandia a las manos de Mika. El trabajo lleva el nombre ‘A corazón Abierto’, el cual se puede escuchar y descargar desde http://musica.malquerencia.com. Con este disco el grupo toca en varios festivales (entre ellos el Viñarock 2010) y gana varios certámenes, entre ellos ‘Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha 2009’. Tras unos años girando el grupo se plantea un descanso, y en 2014 vuelve a los escenarios. Actualmente se encuentran grabando nuevos temas en Toledo, en Estudio Magnético, y que esperan ver la luz a finales de este año.

Discos editados:

  • NO ME OIGAS, ESCÚCHAME (2006)
  • A CORAZÓN ABIERTO (2009)

Menciones: